Una cornisa desprendida por el viento mata a una mujer en Bilbao
El temporal que afecta a gran parte de España provocó ayer la muerte de M.D.Y.O., una vecina de Bilbao de 50 años, que falleció en la noche del sábado tras caer sobre su vehículo la cornisa desprendida de un edificio como consecuencia del viento que azotaba la capital vizcaína.Las lluvias también causaron el derrumbamiento de un puente en Candeleda, provincia de Ávila, y mantuvo cortadas cinco carreteras secundarias abulenses. Asimismo, el arroyo Berrenchín se desbordó y provocó inundaciones de sotanos y garajes en la urbanización Gran Chaparral, en Pepino (Toledo). En los pueblos toledanos de Carpio de Tajo y Montearagón cayeron tendidos eléctricos y árboles en la carretera.
La línea de tren que une Córdoba con Málaga permaneció ayer cerrada hasta las 16.00 horas por las fuertes precipitaciones. La Dirección General de Protección Civil desactivó por la tarde la alerta en Galicia, Castilla y León y Extremadura, pero la mantuvo en Andalucía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.