El Madrid cae en Cantabria
La imagen de Sahsa Djordjevic arrodillado en un lateral del pabellón Vicente Trueba, con la cabeza entre los brazos después de fallar un triple desesperado desde el centro del campo en busca de la prórroga mientras los jugadores del Cantabria Lobos celebraban su triunfo sobre el Real Madrid, reflejó fielmente la caótica situación que atraviesa el equipo blanco en estos momentos.Tres días después de caer estrepitosamente ante el Panathinaikos (96-69), el equipo de Sergio Scariolo tampoco fue capaz de superar a uno de los últimos clasificados de la ACB al que, además, faltaban tres hombres clave por lesión: Manel Bosch, Sahsa Radunovic y Pedro Mateu.
El Cantabria Lobos, que no ganaba un partido desde el 5 de septiembre, cuando sumó su hasta ahora primera y única victoria del campeonato sobre el TDK Manresa, resucitó a costa de un rival que, después de nueve jornadas en la ACB y cuatro en la Euroliga, sigue sin dar muestras de ser un equipo y sólo aguanta el tipo gracias al genio individual de algunos hombres, en especial Djordjevic y Herreros.
CANTABRIA LOBOS 72
REAL MADRID 69Lobos: Ruiz Lorente (12), Goodes (2), Klein (9), Vaughn (25), Nix (10) -cinco inicial-, Boni (2), Miguel (-) y González (12). Real Madrid: Djordjevic (16), Alberto Angulo (9), Herreros (18), Scott (9), Struelens (6) -cinco inicial-, Lucio Angulo (7), Galilea (-), Gnad (-), Iturbe (4) y Larsen (-). Árbitros: De la Maza, García Ortiz y Galerón. Excluyeron por personales a Boni. Unos 3.700 espectadores en ell Pabellón Vicente Trueba de Torrelavega (Cantabria).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.