"Colp d"Ull" llega con Keith Haring a su tercer año de vida en Canal 9
La manipulación informativa, la telebasura, el déficit económico o las investigaciones judiciales han impedido que la sociedad valenciana haya celebrado desde el consenso los primeros 10 años de vida de Canal 9. Ahora bien, la polémica que siempre acompaña a la televisión pública que programa Tómbola se torna unanimidad a la hora de valorar el referente cultural de la cadena: Colp d" Ull. El programa dirigido por Rafa Alborch cumple esta noche su tercer aniversario. Sus contenidos -en cierta manera, elitistas-, su concepción formal (innovadora y arriesgada) y, sobre todo, su constante baile de horarios -los programadores de la cadena no han facilitado su consolidación en la rejilla- no han impedido que Colp d" Ull disfrute de una parroquia fiel.
De hecho, 140.000 espectadores siguieron su especial sobre erotismo o un 32% de los valencianos que veían la televisión en esa franja horaria atendieron el espacio protagonizado por la música electrónica y presentado, como siempre, por Maria Josep Poquet. Con el objetivo de seguir acercando al público a las manifestaciones culturales más sugerentes Colp d"Ull profundizará hoy en la obra de Keith Haring, un artista pop que desde Nueva York enseñó sus particulares creaciones por todo el mundo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.