Anguita, capitán
Muchos han visto en las elecciones catalanas la ocasión de repetir el viejo dicho "El capitán Anguita, que no saca votos pero los quita". Es injusto negar así la operación de reforma moral emprendida por el histórico líder. No obstante, como él mismo advierte siempre que pierde, tales injusticias se deben en parte a que el mensaje no llega al electorado. Creo haber entendido algo de ese mensaje, tras largo estudio, y aprovecho para difundirlo. Asqueado de que la izquierda se venda a los poderes reaccionarios, Anguita ha hallado una solución inédita: que la izquierda se regale a los poderes reaccionarios.- . .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.