Movimiento por el Cambio propone el diálogo formal a la gestora del PSPV
Un centenar de militantes socialistas del Movimiento por el Cambio procedentes de 15 comarcas se reunió ayer en Alginet para analizar la crisis del socialismo valenciano y aprobar un documento donde solicitan a la Gestora que abra un diálogo formal con todos los sectores del PSPV. Vicent Garcés aseguró que para salir de la crisis "hace falta mayor democracia y apertura hacia dentro y hacia afuera". En su opinión, la Gestora "no es la fuente de los problemas", pero "tampoco parece ser la fuente de las soluciones". El Movimiento pidió a la Gestora que "más allá de sectarismos y malentendidos, abra el diálogo formal con la pluralidad real que conforma el PSPV y la sociedad valenciana progresista y de izquierdas", precisó Garcés. Entre sus propuestas figura conservar las primarias y extenderlas a la elección de los secretarios generales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.