Lucía Sánchez Arribas, una de las abuelas de España
Lucía Sánchez Arribas, una de las abuelas de España, falleció días pasados en Ávila a los 109años, a causa de una afección gripal. Últimamente, en su cumpleaños recibía siempre las felicitaciones de la familia real, del presidente del Gobierno y de destacados políticos abulenses, principalmente de su antiguo vecino y expresidente del Gobierno Adolfo Suárez. A pesar de su avanzada edad, nunca estuvo ingresada en un centro médico, aunque a los 80 años enfermó y llegó a recibir la extremaunción. El pasado abril, el Ayuntamiento de Santa María del Arroyo (Ávila) la nombró hija predilecta poniendo su nombre a una calle.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.