200 pasajeros de un vuelo a Valencia se amotinan tras cinco horas de espera
El aeropuerto de Barajas sufrió ayer un nuevo motín. Unas 200 personas reclamaban anoche en los pasillos de aeropuerto, y entre fuertes gritos, salir de Madrid en avión, tras más de cinco horas de espera en el aeropuerto.El vuelo IB-03330, que debía partir hacia Valencia a las 20.10, sufrió un primer retraso a causa de la avería de la aeronave, según manifestaron anoche los enojados pasajeros. Su salida se postergó entonces hasta las 23.45 horas, pero volvió a demorar su despegue porque "el único piloto disponible tenía que ir a su casa a coger un recambio de ropa, ya que no tenía previsto volar", según los afectados. Finalmente, y al cierre de esta edición, el vuelo tenía previsto salir a las 01.45 horas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.