EFE La Guardia Civil muestra los restos del "zulo" de Feliu
La Guardia Civil ha hecho públicas las primeras imágenes de lo que queda del zulo en que estuvo secuestrada 492 días la farmacéutica de Olot Maria Àngels Feliu. El zulo -de 1,4 metros de ancho por 1,6 de largo- era más pequeño que el de Ortega Lara. El habitáculo fue derruido por los secuestradores tras liberar a Feliu, pero queda una pared original y las tuberías -tal como muestra la foto-, lo que ha permitido a la farmacéutica reconocer el lugar como el sitio en que estuvo secuestrada. En el suelo del zulo había envases de yogures y medicinas que Feliu consumió durante su cautiverio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.