Bogarde afirma que se siente culpable del empate de Soria
¿Bogarde? ¿Dará la cara Bogarde? Era la incógnita ayer en el Camp Nou tras su mal partido en Soria que permitió al Numancia remontar un 0-2 y acabar empatando a tres. Y Bogarde, que en el último amistoso en Holanda se presentó como un hombre nuevo -"¡He cambiado! ¡Aquí tenéis mi número de teléfono!", dijo a los periodistas cuando regresó a su selección- salió de la ducha enfilando la sala de prensa. Vestido de negro desde la gorra hasta los pies y luciendo oro. Tranquilo, aceptó las culpas. "El equipo jugó muy mal pero es fácil hablar de un futbolista solo. Soy culpable porque uno o dos fallos míos propiciaron el empate".Más que dos. Fueron tres. El penalti -"No lo fue", precisó- que cometió sobre Castaño (el 1-2, m.83); el fallo que permitió a Rubén Navarro marcar el segundo gol del Numancia (el 2-2, m.87) y su expulsión en el descuento cuando se le escapó Ojeda. Salió del campo sin rechistar. Aceptando otro castigo. Quizás sin tiempo a ver cómo la falta propició el gol de Pacheta (3-3, m.93). "Sí, supongo que a los socios les será más fácil meterse conmigo. Sé que he jugado muy mal. Pero esta es la vida: unas veces lo haces bien y otras, no. Pero es sólo un partido. Quedan 30 y creo que ganaremos la Liga", sentenció Bogarde.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.