VICENS GIMÉNEZ Sants se recupera de la batalla
Los comerciantes y los vecinos del barcelonés barrio de Sants, que el martes sufrió la actuación vandálica de centenares de jóvenes pertenecientes a grupos violentos de extrema izquierda, intentaban ayer recuperar la normalidad limpiando las calles de los restos de la batalla. El Ayuntamiento de Barcelona ha evaluado en cinco millones de pesetas los desperfectos causados en el mobiliario urbano, cantidad a la que se deberán añadir los daños sugeridos por comercios y entidades bancarias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Skinheads
- Extrema izquierda
- Ricardo Sáenz de Ynestrillas
- Neonazis
- Orden público
- Sants
- Seguridad ciudadana
- Okupas
- Policía municipal
- Feminismo
- Cargas policiales
- Barcelona
- Fiestas
- Cataluña
- Transporte urbano
- Movimientos sociales
- Acción policial
- Viviendas vacías
- Ayuntamientos
- Policía
- Vivienda
- Ultraderecha
- Fuerzas seguridad
- Ideologías
- Urbanismo
Últimas noticias
Zelenski y Trump volverán a hablar para alcanzar un acuerdo sobre el futuro de Ucrania
Elon Musk, Jeff Bezos y Amancio Ortega… así cerraron el año los hombres más ricos del planeta
El Gobierno acelera la reforma de la financiación para salvar la legislatura (y apaciguar a los socios)
¿Qué está pasando en Nigeria? Claves del ataque estadounidense contra el Estado Islámico
Lo más visto
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Timothy Morton, activista: “Estados Unidos es un gigantesco campo de concentración”
- La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos




























































