Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El canal Estilo pone en marcha siete nuevos espacios de producción propia

Tras dos años en antena y más de mil emisiones, Estilo, cadena de moda, arte, tendencias y entretenimiento, integrada en Canal Satélite Digital, pone en marcha siete espacios de producción propia, "con contenidos más próximos al espectador español y con nuevas caras", según Cristina Gómez, directora de Estilo. Blanca Suelves y Juan Cruz se incorporarán esta temporada al canal. La modelo presentará el programa Moda, y el periodista y escritor canario conducirá Personaje privado, una conversación intimista con figuras relevantes.

Flexible, dinámica e interesante. Así será la nueva programación de Estilo, en palabras de Cristina Gómez, su directora. "Ahora más que nunca se apuesta por la diversidad y la personalización de sus contenidos. En esta etapa queremos estar en la calle, adelantarnos a la actualidad y ser una agenda diaria de información", recalcó ayer en una rueda de prensa la máxima responsable del canal, que también se emite a través de las principales redes de cable. Blanca Suelves y Juan Cruz son dos de los fichajes estrella. Moda, el debut de la modelo ante las cámaras, llegará los martes (15.30) para analizar todos los acontecimientos relacionados con la moda, los desfiles y los grandes diseñadores. "Es la primera vez que intervengo en un programa de televisión. Espero hacerlo bien, pero tengo que aprender porque todavía me faltan horas de rodaje. Lo importante es dar el do de pecho y que este proyecto siga adelante", dijo Blanca Suelves.

Por su parte, Juan Cruz, en su espacio semanal Personaje privado (jueves, 9.30), acercará al espectador la cara oculta, los afectos, preocupaciones y logros de importantes figuras. "Este espacio nació el verano pasado en la SER, y el título es una aportación de Daniel Gavela, director de la cadena", recordó Cruz. Por el programa, que se acaba de inaugurar con una sosegada conversación con el guionista de cine Rafael Azcona, pasarán Fernando Fernán-Gómez, Paco Rabal, Mario Benedetti, Adolfo Marsillach, Eduardo Arroyo, Rosa Regás o Emilio Butragueño.

Otras producciones que Estilo pone en marcha serán Cóctel, una sucesión de breves propuestas de ocio; Escenarios, una mirada detrás de los escenarios, y Estilo news, un repaso a la actualidad en el mundo del espectáculo. En noviembre se estrenarán Arte.es, una ventana al arte, la arquitectura, el diseño o la fotografia, e Interiores, una revista sobre decoración.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 8 de octubre de 1999

Más información

  • Blanca Suelves y Juan Cruz se incorporan a la cadena temática