La colisión de dos trenes en el centro de Londres causa al menos 26 muertes
La tragedia se abatió ayer sobre Londres cuando, pasadas las ocho de la mañana, dos trenes chocaron cerca de la importante estación de Paddington, al oeste de la capital. Los vagones se incendiaron inmediatamente y al menos 26 personas perdieron la vida entre las llamas y el humo. Otras 160 resultaron heridas o sufrieron quemaduras. Los bomberos, que necesitaron cinco horas para controlar el incendio, suspendieron anoche la búsqueda de cadáveres, por lo que se teme que aún aumente la cifra de muertos. El accidente, el peor sufrido por los trenes británicos en una década, desató una oleada de críticas por la inseguridad de la red ferroviaria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.