El "pichichi" de la Liga visitó el banquillo
FÚTBOL: Sexta jornada de ligaSalva es un caso. Autor de seis de los ocho goles marcados por el Racing, cinco de ellos de penalti, no salió ayer en la segunda parte. Fue sustituido por el delantero centro noruego Rushfeldt. Benítez no otorga patentes de corso a los goleadores. Ayer con el cambio realizado, puso en tela de juicio al pichichi de la Liga española. Salva dejó de ser ayer un pichichi por encima de toda sospecha, un líder de goleadores con todas las de la ley. Su entrenador le negó la confianza y se la otorgó al jugador noruego, que no hizo olvidar ni mucho menos a Salva. Todavía es pronto para determinar si el asunto será motivo de polémica en Santander a lo largo de la semana. Lo cierto es que Salva parecía insustituible a juicio del respetable, y que el Racing no es un equipo dotado para disponerse a las rotaciones de jugadores, como están haciendo los grandes de un tiempo a esta parte. ¿Habrá caso Salva? El tiempo lo dirá.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.