_
_
_
_

Numancia y Málaga sellan su amistad con un empate

NUMANCIA 1 MÁLAGA 1En un partido marcado por la concordia entre ambas aficiones, con el hermanamiento que se produjo en el descanso del encuentro, Numancia y Málaga acabaron como buenos amigos y, al igual que en la pasada temporada, repartiéndose los puntos.El Málaga desperdició nuevamente una clara ocasión de sumar su primera victoria fuera de casa, aunque estrenó con un punto su cuenta a domicilio en lo que va de temporada. La pérdida del control del balón y el repliegue del equipo blanquiazul en los últimos 20 minutos del choque, propiciaron el empate de un hundido, hasta ese momento, equipo soriano. El partido fue dominado nítidamente por los malaguistas que, basaron su juego en la superioridad en el centro del campo, con un De los Santos impresionante que encontraba siempre salida con la mediapunta de su equipo, donde Edgar asumió el mando de su equipo.

Numancia: Núñez; Belsué, Eleder (Morales, m

46), Muñiz, Iván Rocha, Octavio; Caco Morán (Ojeda, m. 67), Popescu (Castaño, m. 60), Pacheta, Nagore; Barbu. Málaga: Contreras; Rojas, Bravo (Roteta, m. 46), Larraínzar, Valcárce; Rufete, De los Santos, Movilla (Sandro, m. 82), Agostinho (Fernando Sanz, m. 71); Edgar y Catanha. Goles: 0-1. M. 36. Edgar cabecea un pase de Catanha. 1-1. M. 79. Morales. Árbitro: García Aranda, del colegio madrileño. Amonestó a Nagore, Iván Rocha, Pacheta, Ojeda, Bravo, De los Santos y Catanha. Partido disputado en el estadio de Los Pajaritos ante unos 9.000 espectadores.

Movilla, con un lanzamiento al palo, y Rufete, que cruzó en exceso su lanzamiento cuando se encontró solo ante el portero numantino, avisaron del peligro malaguista. En el minuto 36 de la primera mitad, Edgar culminó una jugada de estrategia para adelantar al Málaga, con un nuevo gol de cabeza, ratificando el dominio del equipo andaluz.

Tras el gol, el Numancia acabó tocado la primera mitad y no se rehizo en el comienzo de la segunda parte. Sin embargo, el Málaga perdonó en exceso, con dos lanzamientos más a la madera -De los Santos y Rufete-, y permitió que los sorianos volvieran a entrar en el partido. Tras el descanso, el técnico soriano Andoni Goicoetxea introdujo a Morales y, transcurridos 20 minutos, se jugó la carta de un ataque desesperado dando paso a los ofensivos Ojeda y Castaño. La respuesta de Peiró no se hizo esperar y cambió a un centrocampista, Agostinho, por un defensa más, Fernando Sanz, lo que propició que los blanquiazules renunciaran con ello a poder sentenciar el encuentro.

Segunda División. Ayer se disputaron tres partidos de esta categoría con los siguientes resultados: Getafe, 2 ; Tenerife, 2. Córdoba, 2; Osasuna, 1. Las Palmas, 7; Leganés, 1.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_