Mueren seis polizones en un barco que atracó en Sevilla
Los cadáveres de seis polizones, tres hombres y tres mujeres, fueron hallados ayer en las bodegas de un barco de bandera chipriota que había llegado al puerto de Sevilla procedente de Costanza (Rumania), país del que eran originarios los fallecidos. El barco transportaba 2.752 toneladas de semillas de girasol. La causa más probable de la muerte es la asfixia. Las semillas son tratadas con productos químicos para su transporte. El barco había zarpado del puerto rumano el pasado 21 de septiembre y llegó a Sevilla sin hacer escalas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.