Rivero manda en el Masters alemán, por delante de los de la Ryder Cup
José Rivero, veterano golfista español, es el sorprendente líder en solitario del Masters de Alemania tras la segunda jornada. El jugador madrileño, de 44 años, superó a la lluvia, al viento, al campo de Gut Lärchenhof y a unos rivales entre los que se encontraban nueve de los europeos recién llegados de la Ryder Cup de Boston. Con una segunda ronda de 66 golpes (-6), Rivero marcha con un total de -10, un golpe menos que el galés Mark Mouland, cuyo partido se suspendió en el hoyo 12º por falta de luz, y dos menos que el surafricano Retief Goosen. Un golpe más arriba, amenazan con -7 Sergio García, el fenómeno adolescente, y Colin Montgomerie, el escocés que busca su sexto triunfo del año y su séptima Orden del Mérito consecutiva.Aparte de la prestación de Rivero, en el torneo alemán también destaca el regreso de Olazábal a las vueltas plagadas de birdies (las dos de Alemania han sido sus mejores rondas desde su victoria en el Masters, en abril). El vasco es sexto, empatado con Vijay Singh, con -6. Octavo (-5) está Miguel Ángel Jiménez, el líder tras el primer día.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.