_
_
_
_

La patronal de alimentación señala que las "pyme" cobran a 180 días

La industria de alimentación y bebidas está que trina con el Gobierno por la "dejadez absoluta que muestra ante el abuso del gran comercio en el plazo de pago a los proveedores", según dijo ayer el secretario general de la Federación de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB), Jorge Jordana. "Las pequeñas empresas alimentarias están cobrando de las grandes superficies a seis meses, porque no tienen capacidad de negociación".Jordana criticó la "nula sensibilidad del Gobierno ante este tema" y recordó que en Francia, con una situación mucho menos grave, el Ejecutivo ha tomado la iniciativa para acortar los plazos de pago. El máximo responsable de la FIAB reclamó un cambio urgente en la Ley de Comercio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_