Málaga abre las IV Jornadas de Innovación Educativa
Las IV Jornadas de Innovación Educativa de la Universidad de Málaga (UMA), a las que concurren 76 proyectos orientados a mejorar la calidad de la enseñanza a través de las nuevas tecnologías, comenzaron ayer en la facultad de Derecho. Su meta, según explicó Manuel Cebrián, director de Innovación Educativa y Enseñanza Virtual, es conectar a los investigadores, "ser un punto de contacto y un foro de debate". "La innovación no puede estar aislada", añadió Cebrián, "el objetivo principal de estas jornadas es difundir, catalizar y multiplicar todo lo que se haga de nuevo en este campo". En la redacción de estos proyectos han participado 335 profesores de la Universidad de Málaga. Se han inscrito unas 400 personas, también docentes e investigadores de la UMA. Cebrián explicó que la organización ha recibido numerosas solicitudes de inscripción de otros centros académicos españoles y extranjeros, pero que las han rechazado, precisamente, en beneficio de la calidad. "No se puede mantener el control cuando se trata de números mastodónticos: hemos dado prioridad a los nuestros", explicó. En cualquier caso, los interesados pueden encontrar toda la información relativa a las Jornadas en Internet, en la siguiente dirección: www.ieev.uma.es. Una novedad de este congreso, que acoge doble número de proyectos que el año pasado, es que se incorporan paneles y carteles, que se exponen en el vestíbulo de la facultad de Derecho. De este modo los participantes pueden acceder a las sesiones de una mesa de trabajo sin perder por ello la oportunidad de recabar información sobre lo que se dice en otra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.