_
_
_
_

TVE estrena 'El precio justo' en una versión reducida

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Hace más de una década, con Pilar Miró al frente de RTVE, la televisión estatal estrenó El precio justo, un formato de éxito en Estados Unidos que en TVE popularizó el desaparecido Joaquín Prat. Dirigido por Javier López Reboredo y presentado por Carlos Lozano, vuelve a la pantalla en emisión diaria (19.15, de lunes a viernes) y versión reducida (25 minutos).Cada tarde, varios concursantes elegidos aleatoriamente entre el público asistente competirán para adivinar los precios de los objetos y así ganarlos. Las cuatro personas seleccionadas medirán su destreza y sus conocimientos sobre consumo a través de cuatro pruebas: los preliminares, el juego con decorado, la rueda y el escaparate final. Coches, caravanas, joyas, electrodomésticos y muebles son algunos de los premios.

En la primera prueba, una voz en off nombrará a tres personas que deberán bajar a los atriles y dar un precio al objeto que el presentador les muestre. El concursante que más se acerque al precio, sin pasarse, ganará el premio y pasará a la siguiente fase. En el juego con decorado, cada concursante participará en una sección diferente, que estará identificada por un nombre alusivo al objeto del juego. En la rueda, el azar y la suerte serán determinantes. Los tres concursantes finalistas deberán accionar una circunferencia que tiene marcados números del 0 al 100 de forma no correlativa. En la última prueba, el ganador se enfrentará al escaparate final, un conjunto de objetos que deberá valorar.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_