_
_
_
_
FÚTBOL Segunda División

El Toledo recibió en su campo un repaso del Lleida

El Lleida, que llegó como colista, dio un gran repaso a un Toledo que fue peor que una caricatura de equipo, desde el portero Valbuena hasta el delantero Quini, expulsado por una niñería en el minuto 40.Dos disparos de Pedro Alberto y Esteban Torre en los primeros minutos y la sensación de fluidez que se apreció en el equipo, aunque Juanito no puede jugar de media punta, aparte la blandura ilerdense, concedieron algún crédito a los locales. Sin embargo, los de Víctor Muñoz comenzaron a soltarse en ataque hasta que en el minuto 27 Luis Manuel derribó al brasileño Maia y Roa convirtió el penalti.

La desconexión y desbarajuste defensivo se hizo aún mas patente y uno de ellos, con despeje de Valbuena que pegó en Culebras, acabó en las redes, aunque lo peor para los locales estaba por llegar. Dos minutos más tarde, Maia salió en dudosa posición y elevó con precisión sobre la falsa media salida de Valbuena y puso el alarmante 0-3 en el electrónico, que derivó, por si todavía era poco, en la expulsión de Quini por protestar la posible posición antirreglamentaria del autor del tercer tanto.

TOLEDO 0

LLEIDA 3Toledo: Valbuena; Pinillos, Pedro Alberto, Luis Manuel, Culebras (Rodri, m. 46) y Miguel Ángel; Esteban Torre (Fran Álvarez, m. 46), Suárez, Juanito; Quini y Preciado (Fede Marín, m. 65). Lleida: Busquets; Fran, Navarro, Quique Álvarez, Stanic; Roa (Calderón, m. 58); Javi García, Simplicio (Simeón, m. 71), Setvalls (Escoda, m. 78); Javi Peña y Maia. Goles: 0-1. M.27. Roa, de penalti. 0-2. M.35. Culebras, en propia meta. 0-3. M.39. Maia. Árbitro: Pérez Izquierdo, del comité vasco. Expulsó por doble tarjeta al local Quini (m. 40), y amonestó además a los toledanos Luis Manuel y Miguel Ángel, y a los ilerdenses Stanic y Calderón. Unos 1.500 espectadores en el campo municipal Salto del Caballo.

Más información
El líder sale airoso de Elche

Con 0-3, un hombre menos y el equipo en la más absoluta de las miserias tácticas, el Toledo capeó como pudo el segundo acto, que fue un monólogo ilerdense.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_