EL PERRO PUEDE ESTAR SIN VACUNAR DESDE 1997
Ana García Obregón aseguró ayer que el perro de raza rottweiler que mordió el viernes a su hijo no ha sido vacunado contra la rabia desde el 23 de diciembre de 1997. Así lo afirmó la presentadora, que dice poseer el certificado de vacunación del can. Asimismo pidió medidas inmediatas a la Comunidad de Madrid para que el perro sea aislado y pueda ser analizado por si está enfermo o puede transmitir a su hijo, Alessandro Lequio Obregón, la rabia o alguna enfermedad contagiosa. Mientras, su abogado, Javier Saavedra, señaló que emprenderá "todas las acciones legales necesarias para que no se repitan ataques homicidas" como el que ocurrió la tarde del pasado viernes en la urbanización de La Moraleja de Alcobendas (Madrid). El letrado acusó a los dueños del rottweiler de omisión de socorro, porque "no salieron a auxiliar ni a la madre ni al hijo". Fuentes próximas a la presentadora explicaron que ésta busca un chalé en La Moraleja para vivir con Alessandro Lequio. Éste exigió leyes que acaben "ya con estos perros asesinos".- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.