El PSOE quiere crear un consorcio que combata los desequilibrios del sur
El secretario de la Federación Socialista Madrileña, Jaime Lissavetzky, apostó ayer por la creación de un consorcio de municipios del sur "para acabar con las desigualdades territoriales y económicas que sufre esta zona". Este consejo uniría a todas las localidades y serviría para "luchar contra la megalomanía del presidente regional Alberto Ruiz-Gallardón". Lissavetzky pidió a los alcaldes socialistas del sur que se convirtieran en "un dique para frenar el avance de las políticas insolidarias del PP". El regidor de Getafe, Pedro Castro, acusó durante el encuentro Los retos de sur a los gobiernos regional y municipal de practicar "terrorismo social" por no haber combatido el chabolismo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.