Seis detenidos en Valencia por el robo de ocho coches de lujo
Seis personas han sido detenidas en Valencia como presuntos autores de la sustracción de al menos ocho vehículos de lujo, la mayoría en Madrid, a los que cambiaban lo números de bastidor y de matrícula para posteriormente introducirlos en el mercado con la documentación en regla. Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Valencia informaron que han sido recuperados y devueltos a sus propietarios hasta el momento tres vehíclos que fueron robados en Madrid. Los detenidos, identificados como Kadir R., de 32 años; Ali H., de 22; Mohamed A., de 47; Daniel L.L., de 23; Asihe M., de 25, e Iasmin A., de 23, se dedicaban a sustraer los vehículos, que posteriormente pasaban a otros integrantes de esta red, que eran los encargados de cambiarles los números de bastidor y las placas de matrícula. A Kadir R. le fue intervenida una llave falsa para forzar las cerraduras de los vehículos, mientras que Daniel L.L. portaba monedas del mismo tamaño y peso que las de 500 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Javier López Zavala, declarado culpable del feminicidio de Cecilia Monzón
Kast intenta sumar a Ecuador en su idea de abrir un corredor humanitario para devolver a migrantes irregulares a Venezuela
Estados Unidos advierte que privará a Maduro de “los recursos que usa para financiar” el narcotráfico
México pide ante la ONU una solución “pacífica, democrática y negociada” para la crisis en Venezuela
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”
- “¿Qué se siente al ser un fracaso?“: cómo la protagonista de ‘Showgirls’ superó la humillación y abrazó la película
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables




























































