Un pasajero se lanza al agua en mitad del viaje desde Dénia a Ibiza
Un pasajero, Juan Aurelio Muñoz, se lanzó el viernes al agua desde el barco que cubre el trayecto Dénia-Ibiza, obligando a la tripulación a organizar una operación de rescate. El joven, que viajaba con unos amigos, fue rescatado por un bote de salvamento del Bahía de Málaga, cuyo capitán, Francisco Jiménez, explicó que aquél se tiró por la borda en un alarde de valentía motivado al parecer por los efectos del alcohol. El barco de Baleària, que salió de Dénia a las cinco de la tarde con 290 pasajeros a bordo, llegó al puerto de Ibiza con algo más de media hora de retraso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.