El Estudiantes enseña baloncesto en las calles del centro de la ciudad
Los jugadores del Adecco Estudiantes, equipo madrileño de la Liga ACB, enseñaron ayer sus trucos a decenas de niños en la plaza de Olavide de Madrid. Para ello, una empresa de artículos deportivos instaló una pista reglamentaria de baloncesto con firme de parqué.Antes de las lecciones callejeras, los jugadores corrieron por la plaza y calentaron 15 minutos. Luego demostraron su habilidad para encestar y explicaron a los pequeños las técnicas de pase, control de balón, tiro a canasta y defensa. El acto acabó con partidos de cinco minutos entre equipos que mezclaban al público con jugadores del Estudiantes. "Con esto queremos demostrar que cualquier sitio es bueno para jugar al baloncesto", dijo el entrenador del Estudiantes, Pepu Hernández.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.