NAOMI, A DEBATE
La pasarela milanesa, que abría ayer sus puertas con la ausencia de Naomi Campbell, debate si ésta es aún una auténtica modelo o si se ha convertido sólo en un personaje popular que aparece en las revistas del corazón. "Naomi ya no es modelo, sino un personaje público. Los desfiles de Milán son demasiado importantes para hacer un show de uno mismo", afirmó el estilista Gai Mattiolo, que no contó con la maniquí para presentar su colección primavera-verano del 2000. La modelo se ha convertido, según Mattiolo, en una persona "caprichosa" que "siempre llega tarde" a sus citas profesionales. También la marca Swish Jeans ha preferido que 16 niñas kenianas sean las encargadas de pasar los modelos de su colección en vez de Naomi. El diseñador Gianfranco Ferré ha sido el único que, de momento, ha roto una lanza a favor de la modelo desde Milán. "La considero una gran profesional y nunca he tenido problemas con ella", declaró Ferré.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.