Un ex diputado del PP no paga la indemnización que le ordenó el Supremo
El ex diputado del PP José Antonio Bermúdez no ha pagado todavía ni una peseta de los 7,5 millones de una indemnización que debe abonar pese a que han pasado cinco meses desde que el Tribunal Supremo condenase a Bermúdez, informó ayer la Cadena SER. Éste alega que ha recurrido en amparo al Tribunal Constitucional para anular la sentencia. Bermúdez fue condenado por quedarse con la indemnización, que en el ejercicio de su profesión de abogado, consiguió para los familiares de la víctima de un accidente de tráfico.La familia se dirigió al Supremo para conocer los motivos de la demora. El alto tribunal estableció que el ex diputado puede recurrir ante quien estime oportuno, pero que debe pagar inmediatamente porque esperar la resolución del Constitucional supondría un retraso mínimo de un año. Pero los problemas para el cobro no han terminado: un cambio de domicilio de Bermúdez retrasará los trámites.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.