Los cañones de Navarone
22.00 / Bélica / Canal Hollywood Vía Digital. The guns of Navarone. RU, 1961 (149 minutos). Director: J. L. Thompson. Intérpretes: Gregory Peck, David Niven, Anthony Quinn.A John Lee Thompson le ampara la fama de hábil técnico y competente artesano. A su aquilatado buen hacer no se le escapó género conocido o por inventar. Desde la ciencia-ficción (aquí las dos secuelas de El planeta de los simios) al thriller de terror (no en balde su mejor película es El cabo del terror), pasando por la aventura desnuda (Las minas del rey Salomón) o el cine bélico. En este último apartado luce con luz propia la película que le catapultaría a Hollywood: Los cañones de Navarone. Un comando suicida de las tropas aliadas debe destruir el más inexpugnable de los bastiones nazis. Básicamente, la regla a seguir es que el estelar reparto luzca con todo el heroísmo que ocasión tan señalada merece. Dicho lo cual, manos a la obra y, sin reparar en gastos, se abre la veda para uno de los más frenéticos, solemnes y ruidosos castillos de fuegos artificiales que ha visto el cine llamado de combate.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.