Discrepancias sobre el inicio del Mundial 2002
El Comité Ejecutivo de la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) no está de acuerdo con la propuesta de la Federación Internacional (FIFA) de adelantar tres semanas el comienzo del Mundial del 2002 para evitar la temporada de lluvias en Corea del Sur. La FIFA instó el pasado mes de julio a las diferentes confederaciones continentales a que consideraran la opción de que el Mundial comenzase el 23 de mayo, casi tres semanas antes de lo que es habitual. Gerhard Aigner, secretario general de la UEFA, manifestó ayer que el Comité Ejecutivo de ese organismo "ha dejado claro que está fuera de lugar para Europa la posibilidad de que la Copa del Mundo empiece en mayo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.