El equipo español de Copa Davis se aclimata a la pista cubierta en Nueva Zelanda
El equipo español de Copa Davis, que ya se encuentra al completo en Hamilton para disputar este próximo fin de semana la eliminatoria por la permanencia en el Grupo Mundial, realizó ayer los primeros entrenamientos en la pista cubierta donde se disputarán los partidos.Félix Mantilla y Fernando Vicente se entrenaron ayer sobre lapista de plexipave elegida por los neozelandeses para esta ocasión, y Julián Alonso y Francisco Clavet, que llegaron después por su participación en el Abierto de Mallorca, se incorporarán hoy a las sesiones que dirige Manolo Santana. El equipo neozelandés está dirigido por Jeffrey Simpson y está formado por Brett Steven, Alistair Hunt, Mark Nielsen y James Greenhaigh.
Desde Barcelona, Àlex Corretja, que renunció a participar en esta eliminatoria al considerar que no está en plenas condiciones, aseguró que apoyará a España "como un hincha más" y como un "compañero" de los jugadores que están en Nueva Zelanda.
Corretja señaló que los que, como él o Moyá, no han ido a Nueva Zelanda no han alegado excusas, "sino hechos reales". "Le comenté al capitán del equipo ( Santana) que no estaba al cien por cien y hubo gente que no estuvo de acuerdo, pero creo que se ha llegado demasiado lejos con toda esta polémica y que nunca tendríamos que haber llegado a este punto", indicó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.