_
_
_
_
_
FÚTBOL Liga de Campeones

El informe de MacManaman

Mábel Galaz

Steve MacManaman se ha convertido en un experto conocedor del Molde. El jugador del Real Madrid conserva la amistad con tres futbolistas noruegos del Liverpool a los que llamó la noche del sábado para que le explicasen cómo es el equipo al que se enfrentará hoy.Maca ha explicado a sus compañeros que los jugadores del Molde son físicamente poderosos y tácticamente disciplinados. Juegan al contragolpe y se repliegan con una gran velocidad. "Son un equipo muy incómodo. Va a ser un partido muy duro, muy físico", anuncia MacManaman.

Los vídeos que maneja Toshack y que ayer por la tarde proyectó a toda la plantilla hablan además de que son especialistas en el juego aéreo, peligrosos en las faltas y en los saques de esquina. Esta predisposición al juego por alto preocupa especialmente en el Madrid ya que en la portería estará por cuarto partido consecutivo Iker Casillas que está teniendo problemas por alto.

Más información
Morientes y Anelka, contra el Molde

El Molde suele jugar con un 4-5-1. Su estrella es Andreas Lund, máximo goleador de la Liga noruega. Con sólo 50.000 habitantes, esta ciudad costera de Noruega está viviendo todo un sueño entre los grandes de Europa, situación que hasta ahora parecía reservada sólo al Rosenborg. Pero los jugadores del Mallorca saben que si el Molde participa en la Liga de Campeones no es por casualidad.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_