Navarra acoge la 15ª edición de su ciclo de música para órgano
Con un concierto del organista guipuzcoano Esteban Landart en la iglesia de San Pedro de Puente la Reina dio comienzo ayer el XV Ciclo de Música para Organo en Navarra que en esta ocasión, con motivo del Año Santo Jacobeo, tiene como protagonistas a los órganos del Camino de Santiago en Navarra. Así los órganos de Puente La Reina, Roncesvalles, Añorbe y Pamplona, en este caso los de la Catedral, de la parroquia de San Nicolás y del convento de Santo Domingo, han sido los elegidos para esta edición del ciclo organizado por el departamento de Educación y Cultura y la Asociación Navarra de Amigos del Órgano. Esta agrupación tiene como objetivo "difundir la música organística y las posibilidades de este instrumento". El órgano de la parroquia de San Pedro de Puente la Reina fue construido en 1762 en Pamplona por Ramón de Tarazona y no ha sufrido reformas de importancia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.