Polémicas recurrentes
Las comparaciones se vuelven deleznables, sobre todo para el que observa cómo corredores sin pedigrí desfilan hacia profesionales. Es el caso de Gárate: "Es normal que exista el enchufismo, pero en algunos casos es deprimente. Hay corredores que no han demostrado nada y pasan. También quema mucho lo del equipo Euskadi, que prácticamente se nutre de un solo equipo, el Olarra. La mayoría de los que aspiramos a pasar nos sentimos engañados por un equipo que en principio debía acoger a corredores de todo el País Vasco". El Euskaltel-Euskadi puede responder a Gárate recordándole que su equipo (Iberdrola) es filial del ONCE. En última instancia, José Mari Eceiza prefiere zanjar la polémica recordando que en las dos últimas temporadas han surgido muchos corredores con aptitudes para cambiar de categoría, y todos se enfrentan al mismo problema: demasiados candidatos para pocos equipos. Envidias, acusaciones, injusticias y polémicas recurrentes se repiten por estas fechas. Para despedir un sueño o cumplirlo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.