Cuatro miembros de una familia mueren en un accidente en Benissa El vehículo se estrelló contra una vivienda y se incendió
Los cuatro miembros de una familia perdieron ayer la vida al estrellarse el automóvil en el que viajaban, un Renault Clío con matrícula de Lleida, contra el muro de una vivienda. El accidente ocurrió alrededor de las 8.30 en la N-332, a su paso por el término municipal de Benissa. El vehículo circulaba en dirección a Calpe, en un tramo de esa carretera nacional que se caracteriza por sus numerosas curvas, y se incendió inmediatamente, por lo que sus ocupantes perecieron calcinados.
Los fallecidos son Pedro Carmelo A. G., de 32 años de edad; Marta R. F., de 31 años, y sus hijas Sheila y Nuria, de 12 y 11 años, respectivamente. Las causas del accidente todavía se desconocen, a la espera de que el equipo de atestados de la Guardia Civil de Benidorm concluya la investigación. El vehículo se salió de la calzada en una de las curvas de la carretera nacional y colisionó, primero, contra dos paneles direccionales y, después, contra el muro de una casa de campo. Aunque no hubo testigos del suceso, las primeras hipótesis apuntan que el automóvil se prendió fuego rápidamente y que sus cuatro ocupantes perecieron calcinados. Media hora después del accidente, efectivos del parque de bomberos de La Marina Alta llegaban al lugar para extinguir las llamas que envolvían el vehículo y evitar que se propagasen a la vivienda. Luego, el equipo de atestados retiró los cadáveres, que se encontraban completamente calcinados. Durante toda la mañana de ayer, la Guardia Civil realizó averiguaciones para proceder a la identificación de los cuerpos. Todo indica que los fallecidos eran una familia de Lleida que se encontraba de vacaciones en la Comunidad Valenciana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.