_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Intolerable

El primer decretazo con posterior marcha atrás del señor Ruiz-Gallardón de los mal llamados "perros peligrosos" denota claramente la falta de sensibilidad y, lo que es peor, la inutilidad e ineficacia del Gobierno de la Comunidad para atajar un problema. Este fin de semana hemos visto horrorizados lo que en esta "jungla" de Madrid se cuece en lo que respecta a las ilegales y monstruosas peleas de perros, el burle repugnante que tienen montado una auténtica manada de delincuentes sin entrañas, con total impunidad por parte de quienes tendrían que perseguirles y desde luego meterlos en la cárcel. No merece la pena catalogar al público que apuesta y disfruta de ese bárbaro e inhumano espectáculo. Estos individuos merecían, por parte de estos nobles e inocentes animales, un trato parecido, pero la verdad es que esta gente lo que está es gravemente enferma.Éste es el verdadero germen que ha provocado la situación actual a todos los que tenemos la suerte y la felicidad de tener como amigo y compañero a esos seres tan fieles, nobles y hermosos, que pertenecen a esas "razas peligrosas" catalogadas tan torpemente el Gobierno del señor Gallardón, si bien está claro que las compañías de seguros le deben estar muy agradecido.

Por primera vez en mi vida he sentido simpatía por unas personas enmascaradas (benditas sean), y en este caso he sacado la bestia que todos llevamos dentro (pero que afortunadamente no sacamos nunca) y me han entrado ganas de ponerme un capuchón acompañado de una estaca con clavo... En fin, ya se me ha pasado la idea y espero, deseo y exijo que los responsables verdaderos de esta vergüenza tomen soluciones. ¿Tan difícil es que los señores Ruiz-Gallardón y Manzano dejen un momento de inaugurar y ordenen una investigación que desmantele estos espectáculos bochornosos y ejercite la ley sobre estos delincuentes?-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_