Herido muy grave al clavarse una cortadora radial en el pecho
Un empleado de 45 años resultó herido muy grave ayer al mediodía al clavarse en el pecho la cortadora radial que manejaba en la planta baja del portal número 23 de la calle de Génova, según el 061 del Insalud. El herido tenía una corte de cinco centímetros de profundidad y 20 de longitud en el pecho que le alcanzó la pleura (envoltura del pulmón). Fue evacuado al hospital Clínico por una UVI móvil del Insalud. El accidente ocurrió cuando el trabajador, perteneciente a una empresa de mantenimiento de ascensores, estaba subido a una escalera para cortar unos tubos del elevador. "No sabemos cómo ha ocurrido pero el hombre se ha caído de la escalera con la radial y se la ha clavado", dijo una vecina del bloque. El herido se hallaba junto a un compañero. Éste comentó que no pudo evitar el percance.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.