Rusia desata una campaña de registros masivos en busca de los autores de los atentados
Las autoridades de Rusia desataron ayer una verdadera caza en busca de los responsables de los tres últimos atentados terroristas, que han causado cerca de 300 muertos en 10días. En Moscú, las patrullas policiales identificaron a numerosas personas en las calles e inspeccionaron centenares de edificios. En uno de ellos fueron encontrados 4.000 kilos de explosivos. El ministro de Defensa, Ígor Serguéyev, sugirió la posibilidad de que el Ejército participe en patrullas con la policía. El primer ministro, Vladímir Putin, anunció un cerco de seguridad en torno a Chechenia. Anoche, aviones rusos bombardearon un pueblo en esta república secesionista y causaron 10 muertos, según fuentes del Gobierno checheno. Putin acusó a "saboteadores internacionales" de los atentados, en el último de los cuales murieron 118 personas según la última estimación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.