_
_
_
_

Crivillé: "Tendré que hacer una carrera de las de calculadora"

El piloto español Àlex Crivillé (Honda), que disputará este domingo como sólido líder de 500cc el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, declaró ayer: "Éste será tal vez el gran premio más difícil de este año para mí. No he de ocultar que tengo que correr pensando en el Campeonato del Mundo, y no puedo permitirme el lujo de estropear la oportunidad que se me presenta. Eso me obligará a hacer una carrera de las de calculadora". Pero Crivillé no quiere defraudar a los aficionados y correr a la defensiva. "Ellos vienen para verme ganar, y no puedo pilotar reservándome. Merecen una carrera vibrante, emocionante y verme correr como un campeón. Estoy seguro de que los miles de aficionados que vendrán a Cheste podrán ver a un Alex Crivillé ganador".Sobre el recorrido, el piloto catalán explicó que "el trazado es muy ratonero y difícil". "La última vez que vinimos a rodar dimos más vueltas en coche que en moto porque la pista estaba muy sucia, pero estoy seguro de que para la carrera todo estará perfecto", añade.

El también español Sete Gibernau declaró que durante los días que ha habido entre el Gran Premio de Imola y el de Valencia se ha centrado en su recuperación: "Y en estos quince días la mejora ha sido notable". Aunque con alguna molestia, podrá correr olvidándose de sus problemas físicos: "En Valencia la pista es difícil, pero estoy dispuesto a ofrecer al público una actuación que le haga vibrar tanto como las que tuve el año pasado en el Jarama o éste en Jerez y Cataluña", dijo el piloto catalán. Carlos Checa, del equipo Yamaha, señaló por su parte: "Quiero compensar a la afición por las decepciones de Imola y Jerez y dejar un buen sabor de boca".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_