Un aterrizaje accidentado
El aterrizaje del primer vuelo del día que enlaza Madrid con Bilbao acabó ayer derrapando sobre la pista de Sondika. El exceso de agua acumulada después de una noche de lluvia hizo que el tren de aterrizaje patinara, según informaron los portavoces de la compañía aérea, y el avión acabara sobre la hierba que rodea la pista. Sólo fue un susto para los 113 pasajeros que viajaban en el vuelo, que pudieron abandonar la nave por la escalera. En la fotografía el avión que sufrió el accidente, en el lugar donde se detuvo tras derrapar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.