Música y lágrimas
1.50 / Drama / La 2 The Glenn Miller story. EE UU, 1954 (107 m.). Director: Anthony Mann. Intérpretes: James Stewart, June Allyson, Henry Morgan, Louis Armstrong. Aunque lo normal es ver a Anthony Mann y James Stewart en filmes del Oeste se reunieron de nuevo para dar vida a esta atractiva biografía del afamado músico Glenn Miller. Como es lógico, la banda sonora es maravillosa, incorporando algunos de los temas más famosos de Miller y apareciendo, en pequeños papeles, músicos tan sobresalientes y míticos como Louis Amstrong o Gene Krupa. Las emotivas escenas dramáticas huyen de la sensiblería barata y dan como resultado un melodrama musical altamente recomendable. (V. O. S.).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































