_
_
_
_

La etapa del Angliru rozó la tragedia

La Vuelta a España tiene desde ayer una etapa grandiosa. La subida al Angliru ofreció un espectáculo de gran ciclismo. Sus rampas mostraron a los ciclistas en un esfuerzo descomunal. José María Jiménez fue el ganador, aunque no hubo cambios sensibles en la general. Pero el descenso de los puertos anteriores resultó incluso más duro que el propio Angliru, porque la lluvia hizo del asfalto una gran cáscara de plátano. Muchos corredores, como Escartín (en la foto), se fueron al suelo y abandonaron. También Olano cayó, pero luego hizo una gran etapa y sigue líder.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_