Escasez de goles en Sevilla
El equipo de Marcos Alonso y el Zaragoza pecan de falta de remate
Las ganas que derrocharon los jugadores del Sevilla no fueron suficientes para conseguir el triunfo frente al orden que marcó el juego del Zaragoza. El empate es un resultado justo para ambos equipos que acusaron la falta de remate de cara al gol.En la primera parte los jugadores del Zaragoza mantuvieron el orden a la espera de alguna genialidad de sus delanteros Jamelli y Milosevic o que el Sevilla adoleciera de principal fallo, la inseguridad defensiva. Aunque el Sevilla tuvo las oportunidades más claras, ninguno de los dos equipos demostraron gran capacidad ofensiva. El equipo maño ganó el centro del campo y movió mejor la pelota frente al Sevilla, siempre dependiendo de los pases de Tsartas, que jugó en una posición más retrasada por lo que el equipo perdió puntos en ataque a pesar de jugar con tres delanteros.
SEVILLA 0
ZARAGOZA 0Sevilla: Valencia; Marchena, Hibic, Quevedo (Tabaré m. 38); Nando, Podestá, Tsartas, Héctor; Juan Carlos (Ángel m. 46), Oilvera (Moya m. 77) y Zalayeta. Zaragoza: Juanmi; Sundgren, Paco, Aguado, Pablo; Vellisca, Aragón (J. Ignacio m. 77) Acuña, Vales; Jamelli (Juanele m. 78) y Milosevic. Árbitro: Losantos Omar (del colegico vizcaino). Mostró tarjeta amarilla a Aguado, Hibic, Juan Carlos y Ángel. Cerca de 35.000 espectadores en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Terreno de juego en malas condiciones con bastantes calvas.
Marcos Alonso acertó sacando a Ángel en la segunda parte. Se consiguió equilibró en el juegode mediocampo y el Sevilla se lanzó al ataque en tromba: precipitadamente y sin muchas ideas. Mientras el Zaragoza se contentó con el empate. El equipo de Txetxu Rojo hizo alarde de conservadurismo y se limitó a aguantar el resultado. Poco éxito tuvo la pitada que le lanzó su afición la pasada jornada acusándolos de flojo juego ofensivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.