Dos penaltis dieron el triunfo al Racing en Oviedo
El Racing saca el máximo partido de la llamada "suerte suprema". Le han pitado cuatro penaltis a favor en tres jornadas de Liga y gracias a ellos, Salva, el ejecutor, se ha encaramado a la cabeza de los goleadores de la Liga. Ayer le bastaron al equipo santanderino dos derribos en el área del Oviedo para llevarse los puntos y con ellos la moral del equipo de Luis Aragonés. El Oviedo jugó todo el partido contracorriente y no cogió el sitio hasta bien avanzada la segunda parte, cuando ya era demasiado tarde.El conjunto santanderino encontró el punto de máxima efectividad en la primera parte, mostrando las debilidades del rival a la hora de jugar con el marcador en contra.
También exhibió a Munitis, pues el delantero internacional se bastó para amargar la noche a toda la defensa ovetense. Munitis fue una de las claves de la victoria cántabra.
OVIEDO 1
RACING 2Oviedo: Esteban; Eskurza, Bango, Boris, Danjou, Rabarivony; Claessens (Juan González, m. 55), Paulo Bento (Jaime, m. 55), Pompei (I. Iglesias, m.30); D. Valdés y Losada. Racing: Ceballos; Tais, Mellberg, Arceno, Sietes; Espina, Ismael, Manjarín (Txema, m. 67), Munitis (Rushfelt, m. 79), Amavisca y Salva. Goles: O-1. M. 7. Salva de penalti. 0-2. M. 44. Salva, otra vez, de penalti. 1-2. M. 75. Dely Valdés. Árbitro: Mejía Dávila. Expulsó a Rabarivony (m. 78). Amonestó a: Bango, Paulo Bento, Claessens, Pompei, Danjou, Salva, Ismael, Iván Iglesias, Munitis, Ceballos, Arceno, Jaime y Luis. 11.000 espectadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.