Un equipo modesto que apunta maneras
El Málaga quiere seguir la estela victoriosa del Rayo Vallecano en su regreso a la Primera División y ayer se vio que apunta maneras. Si bien sólo se han disputado tres jornadas, el conjunto que dirige Joaquín Peiró suma ya dos victorias, ambas en su campo, y una derrota. A esto hay que unirle su modesto presupuesto que roza los 2.400 millones y el haber conformado una plantilla recurriendo a los descartes, principalmente, del Real Madrid. Fichajes que como en el caso de Edgar, que llegó cedido la pasada temporada, están dando excelentes resultados. Al igual que Rojas, que ayer como secante del malabarista Denilson demostró su valía. Otros están aún por descubrir como Fernando Sanz, quien tan sólo ha disputado unos cuantos minutos por sus problemas de rodilla. El Málaga no se fija metas en este su regreso a Primera, pero de continuar así, el equipo de Peiró podría repetir la gesta que realizó en su despedida de la Segunda División.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.