_
_
_
_

La policía detiene en Valencia a un miembro del GIA argelino

La policía de Valencia ha detenido al argelino Soubi Khaouni,alias Xoubi Kunic, de 36 años, miembro del Grupo Islámico Armado (GIA), sobre el que pesaba una orden internacional de búsqueda y captura , según informaron ayer fuentes de la Jefatura Superior de Policía. La detención se produjo el viernes por la tarde en la estación de autobuses, cuando el detenido "intentaba abandonar la ciudad". Las mismas fuentes indicaron que el súbdito argelino ya fue detenido en España, junto a otras 11 personas, en 1997 durante la denominada Operación África, informa Efe, dirigida por el magistrado de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón. Todos los detenidos eran presuntos integrantes de la citada organización islámica armada.

Al detenido se le intervinieron dos documentos de identidad italianos, fotocopias de un pasaporte tunecino falso, más de dos millones de lieras y 63.000 pesetas en metálico, según informó la policía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_