Ibarretxe insta a recuperar la autoestima y dice que de Euskadi "va adelante"
A punto de cumplirse un año de la tregua de ETA, el lehendakari Juan José Ibarretxe reivindicó ayer la idea de una nueva Euskadi, tanto por su pujanza económica y atractivo turístico como por la consolidación de la paz, y lanzó al mismo tiempo un reproche por la escasa autoestima de los vascos. "A veces creo que no nos valoramos lo suficiente, y nos tienen que venir de fuera para decirnos lo que realmente valemos", dijo. Como ya hizo en la inauguración del Kursaal, Ibarretxe aprovechó la conclusión de los trabajos de perforación de los túneles de la línea de la Margen Izquierda el Metro para lanzar un discurso político, donde insistió en la capacidad y el trabajo de la sociedad vasca. "Nuestro pueblo va hacia adelante y nuestras instituciones funcionan bien", aseguró. PASA A LA PÁGINA 3
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.