_
_
_
_

BNP y Dresdner se proponen reforzar sus áreas de colaboración

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

La BNP y el Dresdner Bank parecen decididos a reforzar su ya antigua colaboración, tras el fracaso cosechado por el primero de estos bancos en su intento de fusión con la Société Générale. Portavoces de la BNP desmintieron ayer que los presidentes de ambas entidades estudien en la actualidad un proyecto de fusión, pero, a cambio, dejaron abierta la perspectiva de un colaboración más intensa. [En los mismos términos definieron los encuentros los portavoces del Dresdner Bank desde Francfort.] La noticia de la apertura de un proceso negociador que podría llegar hasta la fusión entre la BNP y el Dresdner Bank fue publicada ayer por el Financial Times, horas después de que los presidentes de los dos establecimientos, Michel Pébereau y Bernhard Walter, respectivamente, mantuvieran un encuentro en Francfort. A lo largo del día de ayer, los portavoces de los dos bancos se esforzaron en negar que esa entrevista tuviera como objetivo preparar una hipotética fusión y la encuadraron en los contactos regulares.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_