_
_
_
_

TV-3 renueva su parrilla de tarde para captar más audiencia

TV-3 es la cadena más vista en Cataluña, pero sus tardes son flojas de audiencia. Así que sus directivos han decidido reforzar la programación de esa franja, y la mayoría de novedades de la parrilla de este otoño -que arranca el lunes- se concentran en horario de tarde. La principal es el espacio OK!, una revista diaria de una hora y media (de 18.30 a 20.00 horas) presentada por Inka Martí y dirigida por Alfons Arús, en la que, en forma de reportaje, se tratarán noticias del mundo de la moda, el espectáculo y el corazón, entre otras. Antes, y tras el habitual capítulo de Laberint d"ombres, seguirá reinando Mari Pau Huguet, aunque con un programa totalmente renovado, según adelantó ayer el director de TV-3, Lluís Oliva, en la presentación de la temporada. Lo han bautizado provisionalmente Transparent y se aparta del formato de revista de variedades que venía presentando Huguet. Éste es un espacio de actualidad, sin público en el plató. Excepcionalmente no se estrenará junto a la programación de la temporada, sino que se retrasa hasta el 18 de octubre. Entre la revista de Huguet y la de Martí, TV-3 ha incluido una serie, La senyora Colombo, donde Kate Mulgrew encarna a la esposa del desastrado detective. Por lo demás, las novedades más destacables de la parrilla otoñal son Coses de la vida, un programa sobre el comportamiento humano -con la escritora Maria de la Pau Janer, el psiquiatra Joan Corbella y la actriz Txe Arana-, que se emitirá los miércoles tras la serie Stargate. Y Mons petits, una serie documental de cinco capítulos con el sello de Francesc Escribano, en forma de viaje por Cataluña en compañía de niños, irá los viernes, antes de Aquest any, cent! Los que continúan En el apartado de ficción, TV-3 ofrecerá nuevos capítulos de la comedia Plats bruts y de los seriales Laberint d"ombres y Nissaga. L"herència. Habrá nuevas entregas de la serie documental Vides privades y más reportajes en Entre línies. También regresa el humor de Malalts de tele y La cosa nostra. Andreu Buenafuente, sin embargo, no comenzará el lunes con el resto de la programación diaria por problemas logísticos; lo hará el miércoles. Otros espacios vuelven con alguna que otra variación, como A+a+, que cambia de presentadora -Esther Romero sustituye a Natàlia Molero-, y 100 anys de cançons, que pasa a emitirse los domingos por la noche, después del reportaje de 30 minuts. En cuanto al fútbol, el director general de la Corporación Catalana de Radio y Televisión (CCRTV), Jordi Vilajoana, dijo que TV-3 emitirá esta temporada, los sábados, una decena de partidos de Liga del Barça, "más o menos como el año pasado". Oliva apostilló que a la cadena naturalmente que le interesaría dar todos los partidos del club azulgrana, "pero", precisó, "con ello no haríamos ningún favor al FC Barcelona".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_