La vida en un hilo
3.00 / Comedia / La 2 Esp., 1945 (80 minutos). Director: Edgar Neville. Intérpretes: Conchita Montes, Rafael Durán, Guillermo Marín. El director de La torre de los siete jorobados y El último caballo condensa en esta cinta su exquisito tacto para la comedia entre la fantasía y el absurdo. Una vidente relata a una mujer las excelencias de una vida perdida. En el pasado, entre un gris pretendiente de familia bien y un bohemio escultor, eligió al primero. Ahora, ante sus ojos se abren las maravillas de una posibilidad truncada. Así, una de las obras más logradas de lo que las enciclopedias dan en llamar cine español. En 1992, Gerardo Vera debutó en la dirección con una nueva versión de esta cinta titulada Una mujer bajo la lluvia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El juez Peinado desimputa al delegado del Gobierno en Madrid del ‘caso Begoña’
Cataluña aprueba la regulación del alquiler de temporada y habitaciones: deberán cumplir con el límite de precio del índice oficial
El futbolista internacional ecuatoriano Mario Pineida muere asesinado a tiros en Guayaquil
La doctrina Monroe, un cheque en blanco para el intervencionismo de EE UU en América Latina
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”
- Sánchez, contra la Comisión Europea: “Es un error histórico” el paso atrás con los coches de combustión




























































