Crivillé, a dos pasos del trono mundial
El piloto catalán Àlex Crivillé se adjudicó ayer su sexto gran premio de motociclismo de los 11 disputados esta temporada. Con su victoria en Imola se distancia en 66 puntos de su perseguidor más inmediato, el estadounidense Kenny Roberts. Por tanto, le bastarían dos victorias más, en las cinco carreras que faltan, para proclamarse matemáticamente campeón del mundo de 500 centímetros cúbicos. Crivillé suma ya 219 puntos, mientras que Roberts (sexto ayer) cuenta con 153. El japonés Tadayuki Okada es tercero, con 151. En 125cc, Emilio Alzamora recuperó el liderato.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.